Un Kjaer "decisivo" puede dejar dinero en menos de una semana

Un Kjaer "decisivo" puede dejar dinero en menos de una semana
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Kjaer debería haber regresado a la disciplina del Sevilla hace nueve días. Sobre la bocina, el club de Nervión y el Milan ampliaron su periodo de cesión para que el central danés pudiera acabar la temporada en el conjunto lombardo con la esperanza de que definitivamente los rossoneri se decidieran a pagar los 3,5 millones necesarios para hacerse con él. Con un solo año de contrato por delante y una alta ficha, ésa era la ilusión de un Monchi que puede ver cumplido su sueño.

Kjaer se ha asentado en el equipo de Stefano Pioli y está siendo clave en el mejor momento de la temporada. Desde el regreso de la Serie A, el danés ha sido titular en cuatro de los cinco partidos jugados, entre ellos las dos goleadas de la última semana ante los dos mejores equipos del campeonato, 0-3 a la Lazio en Roma y 4-2 a la Juventus en San Siro. Y su pareja con el capitán milanista Alessio Romagnoli se está mostrando como la más consistente del equipo a lo largo del campeonato.

De hecho, de los 12 partidos que ha jugado entre Liga y Coppa su equipo sólo ha perdido uno, el derbi ante el Inter (4-2). Y de los otros once, suman nueve victorias. Los medios lombardos lo califican como un "factor decisivo" en el resurgir del Milan, que está muy cerca de asegurar su presencia europea.

El único problema es que se acaba el tiempo. Según el periódico Tuttosport, el AC Milan debe hacer efectiva la cláusula de compra antes del proximo miércoles 15 de julio, por lo que en caso de hacerlo sería una inyección económica para un Monchi que, a esas altura y a cuatro días de acabe LaLiga ya empezará a cerrar operaciones sabiendo que el Sevilla es equipo de Champions o de Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram