Ante el Mallorca, un árbitro con el que el Sevilla no gana

Ante el Mallorca, un árbitro con el que el Sevilla no gana
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En una temporada para enmarcar hasta ahora, en la que el Sevilla ha ganado casi la mitad de los partidos (16 de 34) sería difícil que un árbitro que le ha dirigido en dos ocasiones haya coincidido con alguno de esos encuentros en los que los de Lopetegui no han salido vencedores. Más aún cuando los dos que arbitró eran en casa. Eso le ocurre al cántabro Cordero Vega, el colegiado asignado para arbitrar este domingo un Sevilla-Mallorca que puede ser el espaldarazo definitivo del equipo de Nervión hacia la Champions y que, como los otros dos duelos anteriores en los que dirigió al Sevilla, se celebrará en el Sánchez-Pizjuán.

El encuentro tendrá lugar este próximo domingo a las 22:00 y estará asistido en el VAR por el lanzaroteño Alejandro José Hernández Hernández.

Cordero Vega lleva dos temporadas en Primera división aunque hasta esta campaña no ha debutado dirigiendo al Sevilla. Fue en el duelo que le enfrentó al Villarreal el pasado mes de diciembre. Un partido que perdieron los de Lopetegui (1-2) y del que están muy pendientes pues podría ser clave en la lucha por la Champions, ya que provocó que tengan perdido el 'gol average' con los amarillos.

El otro encuentro tampoco trae buenos recuerdos. Se jugó poco antes del parón, el 16 de febrero, y en él el Sevilla empató en casa ante el único equipo ya descendido, un Espanyol que remontó el gol inicial de Ocampos y que sólo al final cedió el empate tras un tanto de Suso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram