Rui Silva-Carlos Fernández, una operación sobre la mesa

Rui Silva-Carlos Fernández, una operación sobre la mesa
Rui Silva está en la lista del Sevilla y Carlos Fernández, en la del Granada. - R.A,
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Rui Silva encabeza la lista de preferencias para la portería nervionense, posición que reforzará este verano con el objetivo de aumentar la competencia, pues en las dos últimas temporadas no ha habido rival para Vaclik. Como explicó ESTADIO días atrás, el meta luso ya conoce el interés del Sevilla y veo con muy buenos ojos esta posibilidad, si bien todavía no ha tomado una decisión al respecto.

El meta del Granada ha llamado la atención de diversos equipos y cuenta con propuestas sobre la mesa, por lo que se ha tomado un tiempo para elegir su destino siempre con el protagonismo como requisito princiupal para fichar por un club.

Monchi lo considera un candidato ideal para la meta nervionese, pues ha demostrado su sobrada fiabilidad en la elite española y no supondría un desembolso excesivo. Es cierto que, a día de hoy, el Granada exige la cláusula de rescisión, pero el futbolista acaba contrato en 2021 y por ahora no ha atendido los intentos nazaríes por renovarle. Que le quede ya menos de un año le quita fuerza al club granadinista a la hora de negociar.

Además, desde Granada, más concretamente el periódico 'Ideal', apunta a una fórmula que los clubes estarían estudiando para hacerse con dos objetivos que le interesan de cara a la temporada que viene. Y es que, al igual que el Sevilla quiere a Rui Silva, el Granada desea mantener en sus filas a Carlos Fernández, cedido por los nervionenses y que ya suma 12 goles, por lo que se barajaría la vía de un trueque.

En el Sánchez-Pizjuán todavía no se ha tomado una decisión con respecto al canterano, al que Lopetegui le abrió la puerta recientemente, pero ahí está la opción de utilizarlo como momeda de cambio para que apenas haya que realizar un desembolso por Rui Silva. El Sevilla no le puede garantizar a Carlos el protagonismo que ha tenido en el Granada, factor que el jugador valorará posiblemente a la hora de definir su futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram