Lopetegui: "Todo el mundo está comprometido y así tiene que seguir siendo"

Lopetegui: "Todo el mundo está comprometido y así tiene que seguir siendo"
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, valoró de forma muy satisfactoria la victoria conseguida por su equipo ante el Mallorca. El preparador vasco destacó el gran trabajo del equipo en un partido que según él, tenía su complejidad por la situación en la que llegaba el conjunto bermellón: "Cada partido es muy importante, el Mallorca se jugaba todo, sabíamos la dificultad, a estas alturas cada partido es difícil. El equipo lo ha hecho bien, hemos trabajado bien el partido y lo hemos ganado".

El Sevilla ha demostrado estar muy bien tras el parón: "Tuvimos muchos partidos empatados, el equipo en todos los partidos, no sólo tras el parón sino durante la temporada, ha dado la sensación de poder ganar siempre. Algunos los hemos perdido otros los hemos ganado pero el equipo ha dado sensación de poder ganar cada partido. Los chicos han competido bien hoy y han ganado. Este triunfo se lo dedicamos a Antonio Carmona, tío del presidente. Desde aquí va para él".

El objetivo de la Champions está un poquito más cerca tras la victoria de hoy: "Tenemos que ir a cada partido a ganar, nadie nos va a regalar nada, lo tenemos que ganar en el campo como hasta ahora".

Un nuevo partido con la portería a cero para el Sevilla: "Sí, las porterías a cero siempre son importantes, en algunos casos sufriendo más que en otros pero todo el mundo está comprometido y así tiene que seguir siendo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram