Oficial: Kjaer deja de pertenecer al Sevilla FC

15.07.2020 | 12:08
Oficial: Kjaer deja de pertenecer al Sevilla FC.

La marcha de Simon Kjaer ya es oficial. Tanto el Milan como el Sevilla FC han anunciado a través de sus canales oficiales que el central danés pasa a ser propiedad del conjunto lombardo, una vez que los 'rossoneri' ya han ejecutado la opción de compra pactada el pasado mes de enero, cuando Kjaer canceló su préstamo en el Atalanta y se marchó también como cedido al Milan.

Así, el Sevilla FC ingresará 3,5 millones de euros por un defensor que costó 13,5 kilos en el verano de 2017, aunque visto lo visto y con sólo un año más de contrato por delante, la operación puede darse por buena, pues no eran demasiadas las perspectivas de lograr algún rédito con el internación al danés, al que el club de Nervión le ha deseado "la mejor de las suertes en su futuro profesional".

De este modo, Kjaer deja la entidad de Nervión de forma definitiva tras disputar 64 encuentros en sus dos temporadas como sevillista, en las que dejó más sombras que luces. Ahora, a sus 31 años, ha hormado un contrato de dos temporadas con el Milan, que descontará los 3,5 millones de su compra de los 21 kilos que el Sevilla FC deberá pagarle por el fichaje de Suso, ya obligado al obtener la clasificación para la Champions, condición que ambos clubes pactaron para que la cesión se convirtiese en una forzosa compra el pasado mes de enero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal