Vaclik no entiende de vacaciones

Vaclik no entiende de vacaciones
Vaclik no entiende de vacaciones. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La plantilla del Sevilla Fútbol Club vuelve al trabajo este domingo para preparar la Europa League, cuyo primer partido será el 6 de agosto ante la Roma en Duisburgo. Una competición que se jugará a partido único y en el que no está permitido fallar si se quiere volver a tocar plata.

Y para esa batalla está trabajando a marchas forzadas el meta checo Tomas Vaclik. Tras caer lesionado ante el Eibar en un choque fortuito con Kike García, al portero le fue diagnósticado un esguince de rodilla y en su periodo de recuperación se estimaba que podría para los últimos dos partidos de LaLiga, pero las buenas actuaciones de Bono no han hecho necesario que el checo forzara para volver.

Ahora, en esta semana de vacaciones que Lopetegui ha dado a sus jugadores, el ex del Basilea ha seguido con su plan específico de recuperación para intentar llegar a la cita ante los romanos. No en vano, el propio futbolista así lo ha recordado con una foto en sus redes sociales con un claro mensaje.

"Trabajando pacientemente para mi vuelta. Tarde de entrenamiento en Marbella", escribía ayer un Tomas Vaclik que no entiende de vacaciones pues quiere estar preparado cuando el balón comience a rodar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram