El central Amo encuentra equipo tras dejar el Sevilla FC

El central Amo encuentra equipo tras dejar el Sevilla FC
El central Amo encuentra equipo tras dejar el Sevilla FC. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El defensor internacional sub 21 José María Amo, cuyo contrato con el Sevilla Atlético expiró el pasado 30 de junio y que no renovará con la entidad sevillista, convirtiéndose así en una de las nueve bajas del filial para la 20/21, ha alcanzado un acuerdo para fichar por las dos próximas temporadas con la Sociedad Deportiva Ponferradina, de Segunda división.

Fuentes cercanas a la operación han informado a Efe de que el futbolista nacido en Las Pajanosas (Sevilla), de 22 años, se convertirá en jugador del club berciano en cuanto pase el preceptivo reconocimiento médico al que tiene previsto someterse en los próximos días.

José María Amo fue convocado la pasada campaña por Julen Lopetegui para dos compromisos de Europa League del Sevilla FC, aunque no llegó a debutar con el primer equipo de la entidad en la que se ha formado desde edad infantil.

Internacional en categorías inferiores con España, el próximo jugador de la Ponferradina disputó tres partidos de clasificación para el último Campeonato de Europa con la selección nacional sub 21.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram