El futuro de Kubo apunta ahora hacia otra dirección

El futuro de Kubo apunta ahora hacia otra dirección
El futuro de Kubo debe conocerse en breve. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Después de su buen rendimiento en el Mallorca a pesar del descenso del Mallorca, Takefusa Kubo volverá a salir cedido este verano, pues aún no tiene sitio en el Real Madrid, y son numerosas las propuestas que han llegado al Santiago Bernabéu.

Entre ellas se encontraría la del Sevilla, que ha mostrado interés por el extremo japonés, y al que recientemente situaban en la 'pole' para reclutarle. Sin embargo, las novedades que se han producido en los últimos días han propiciado, a priori, que el futuro de Kubo apunte a otra dirección, más concretamente hacia Villarreal por petición expresa, según Onda Cero, de Unai Emery.

El club castellonense, como apunta Diario de Navarra, habría puesto sobre la mesa una convincente oferta para que el japonés se decante finalmente por La Cerámica por encima de otras opciones, como la de Osasuna, que le ofrece garantías de minutos sobre el césped y que por un momento se llegó a ilusionar con su incorporación.

Parece claro que el futuro de Kubo se conocerá esta misma semana, sin descartar, lógicamente, que se produzca algún giro y finalmente apueste por un destino diferente al Villarreal, ahora mismo el mejor colocado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram