Fonseca: "El Sevilla FC es mejor equipo que nosotros"

Fonseca: "El Sevilla FC es mejor equipo que nosotros"
Fonseca: "El Sevilla es mejor equipo que nosotros" - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El portugués Paulo Fonseca, técnico del Roma, aseguró este jueves que el Sevilla fue "mejor equipo" que el romano, después de perder 2-0 contra el conjunto de Julen Lopetegui en los octavos de final de la Liga Europa.

El Sevilla, cinco veces campeón de este torneo, no dio opción al Roma en el partido disputado en Duisburgo (Alemania) y se metió en los cuartos de final con goles de Sergio Reguilón (m.22) y del delantero marroquí Youssef En-Nesyri (m.44).

"Estoy muy decepcionado, merecimos perder porque el Sevilla en este momento es mejor equipo que nosotros, jugó mucho mejor y hay que aceptar su superioridad. Fue difícil jugar contra ellos. El principal responsable soy yo, sin excusas, pero la realidad es que el Sevilla fue mejor", aseguró Fonseca en declaraciones a la televisión "Sky Sport".

Pese a que el capitán bosnio Edin Dzeko criticara duramente el planteamiento de su equipo este jueves, Fonseca subrayó que volvería a tomar las mismas decisiones tácticas.

"Tomaría las mismas decisiones. El equipo ganó casi todos los últimos partidos (7 de 8), estábamos jugando bien y no había razón para cambiar. Aún así, el Sevilla fue mejor. Es difícil aceptar, pero debemos aceptar la realidad", dijo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram