Sevilla FC: El 95% de los socios eligen el descuento para un futuro abono

Sevilla FC: El 95% de los socios eligen el descuento para un futuro abono
Sevilla FC: El 95% de los socios eligen el descuento para un futuro abono - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El plazo para que los abonados del Sevilla FC eligieran su opción para la devolución parcial del abono de la temporada 19/20 ha llegado a su fin con casi el 98% de los socios abonados pronunciándose al respecto. El club amplió el plazo unos días más e incluso llamó por teléfono a aquellos no habían gestionado online su opción, y tras finalizar dicho periodo, la gran mayoría (95,34%) se ha decantado por la opción 'Ahora y siempre, quédate conmigo".

Esta opción es la que permite al socio usar dicho dinero para una futura renovación, opción esta elegida por el 94,78% de los abonados. El restante 0,56% ha preferido canjearlo por un bono para las tiendas oficiales. Por otro lado, el 4,66% de los abonados se ha decidido por la opción de recibir el dinero a través de una transferencia bancaria.


Vale extra de 30 euros


El club anunció que obsequiaría a todos aquellos socios que no se decidieran por la devolución del importe mediante transferencia con un vale extra de 30 euros que se podría usar en dos supuestos. El primero de ellos, para gastar en la tienda oficial, por el que se ha decantado el 88,92% mientras que el segundo, para comprar entradas, ha sido elegido por el 11,08%.

Finamente solo unos 800 socios abonados no han tomado ninguna decisión al respecto, por lo que ya solo podran optar a dejar ese dinera para una renovación, sin el bono extra de 30 euros, o bien solicitar el reembolso por transferencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram