El Sevilla se entrenó en Düsseldorf y no en el escenario del partido

El Sevilla se entrenó en Düsseldorf y no en el escenario del partido
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sevilla trabajó en la tarde de este lunes en unas instalaciones deportivas de Düsseldorf (Alemania) y no en el MSV Arena de Duisburgo, escenario de los cuartos de la Europa League que disputarán el martes ante el Wolverhampton inglés. El club hispalense informó de que la plantilla se ejercitó en el Paul Janes Stadion, recinto en el que disputa sus partidos el filial del Fortuna de Düsseldorf, con lo que no visitó en la víspera de los cuartos de final el MSV Arena, donde el equipo que entrena Julen Lopetegui ya jugó el pasado jueves ante el Roma (2-0) en los octavos de final de esta competición.

El técnico y el central brasileño Diego Carlos sí acudieron al estadio de Duisburgo en la tarde de hoy para la rueda de prensa oficial, mientras que el resto del plantel se quedó en Düsseldorf, que será el cuartel general del Sevilla durante su estancia en Alemania. La sesión comenzó con un calentamiento dirigido por los preparadores físicos hasta que el entrenador y el central llegaron procedentes de Duisburgo, distante apenas media hora por carretera.

El club apunta en su escrito que si el equipo logra vencer este martes y accede a las semifinales, seguirán acudiendo al Paul Janes Stadion para ejercitarse a diario, pues no sería hasta el domingo cuando tuviese lugar el choque de semifinales. Esa hipotética cita sería en Colonia, donde también se jugará la final, ciudad situada a 40 kilómetros de Düsseldorf pero en este caso en dirección sur, precisa el Sevilla
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram