El Sevilla FC, rumbo a Alemania con una advertencia

10.08.2020 | 11:41
El Sevilla FC, rumbo a Alemania con una advertencia.

La expedición del Sevilla FC, con el presidente José Castro a la cabeza, ha puesto rumbo a primera hora de este lunes a Alemania, en concreto a la ciudad de Düsseldorrf, para participar en la fase final de una Europa League que concluirá el viernes 21 de agosto, fecha de la final que tendrá lugar en Colonia.

La idea no es otra que permanecer en tierras germanas hasta entonces, si bien para ello habrá que ir superando batallas; la primera de ellas, este martes ante el Wolverhampton en el MSV Arena de Duisburgo. Tras pasar por encima de la Roma en ese mismo feudo, los de Lopetegui volverán a entrenar esta tarde en el escenario del partido a las 19:30 horas, después de que el técnico vasco atienda a los medios de comunicación.

Llegará en estas horas también, como es habitual, la arenga de Monchi a una plantilla en la que sigue siendo baja Nemanja Gudelj tras su positivo por covid-19. Pero el director deportivo del Sevilla FC no sólo se encarga de motivar a sus jugadores, sino que también lo hace con la afición, aunque esta no pueda estar presente en esta fase final del torneo.

Así, el de San Fernando ha vuelto a aprovechar las redes sociales para lanzar un mensaje de prudencia después de la cantidad de 'azúcar' recibido en estos días: "Nunca nos vino bien vender la piel del oso antes de cazarlo y ejemplos tenemos recientes que seguro están en nuestras cabezas. Así que de nuevo humildad y exigencia como señas de identidad. Nadie nunca nos regaló nada, lo que somos fue luchado y sufrido
Sigamos esa senda!!".

El Wolverhampton espera y, con vistas a esa cita, Lopetegui ha desplazado a Alemania a los mismos 25 jugadores que fueron citados para el duelo de octavos ante la Roma. Así, los convocados son: Vaclík, Bono, Javi Díaz, Alfonso, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón, Escudero, Pablo Pérez, Genaro, Fernando, Juanlu, Banega, Joan Jordán, Óliver Torres, Mena, Franco Vázquez, Ocampos, Lara, Suso, Munir, En-Nesyri y De Jong.

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal