Ligero favoritismo del Sevilla ante el 'Wolves'

Ligero favoritismo del Sevilla ante el 'Wolves'
Ligero favoritismo del Sevilla ante el 'Wolves'. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Faltan apenas unas horas para que el balón eche a rodar en el MSV Arena con Wolverhampton y Sevilla FC disputándo una plaza en las semifinales de la Europa League, donde ya espera el Manchester United que ayer derrotó en la prórroga el Copenhague. Mucho se ha hablado estos días del gran partido que hizo el conjunto de Lopetegui ante la Roma, lo que supuso una inyección de moral para la afición en su torneo fetiche.

Sin embargo, desde el club, tanto Lopetegui, como Monchi y los propios jugadores se han encargado de rebajar esa euforia destacanado las virtudes del 'Wolves' y apelando a los 90 minutos que hay en juego esta noche. Por ello mismo, desde ESTADIO Deportivo hemos querido comprobar la opinión de la afición horas antes del importante duelo en Duisburgo.

En nuestra 'Encuesta Helvetia' preguntábamos: ¿Quién es favorito para pasar a semifinales? Y aunque el Sevilla ha salido victorioso ni mucho mucho menos lo es por goleada. Muchos sevillistas no venden la piel de los 'lobos' antes de cazarla, por ello, hasta un 34% de los votantes ven como favoritos a los ingleses.

El restante 66% sí que considera al Sevilla FC como el favorito de la eliminatoria, entre otras cosas por la experiencia que da ganar cinco veces este torneo. Sea como fuere, al final será el balón el que dictará sentencia. ¿Sevilla o Wolverhampton? Tendremos que esperar a las 11 de la noche.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram