La alegría del vestuario y el aviso de Lopetegui: "¡Esto no para aquí!"

La alegría del vestuario y el aviso de Lopetegui: "¡Esto no para aquí!"
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
La alegría y euforia que se vivió ayer en el vestuario del Sevilla FC tras la victoria en los minutos finales ante el Wolverhampton fue el reflejo del enorme esfuerzo que realizó el equipo y el sufrimiento vivido para seguir adelante en la competición y enfrentarse ahora al Manchester United en las semifinales de la Europa League.

En un vídeo facilitado por el club de Nervión se puede ver como los jugadores del Sevilla celebran el triunfo con rabia y felicidad. Con ánimos y gritos de "¡A por el bote, oe!" que corearon en el vestuario y con hombres como Oliver Torres y Sergi Gómez, que no jugaron ayer, haciendo piña como los que más.

Pero si por algo destaca este Sevilla es por no dormirse en los laureles y para recordarlo está el míster. Julen Lopetegui apareció en el vestuario para felicitar sus pupilos pero también para dejar un mensaje claro, quiere más: "Estoy tremendamente orgulloso de vosotros pero esto no se para aquí, a por más". Una palabras que fueron vitoreadas por todo el vestuario que a partir de hoy comenzará a preparar el choque ante el United desde la concentración en Düsseldorf.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram