El secreto de Bono corta la impresionante racha de Raúl Jiménez

El secreto de Bono corta la impresionante racha de Raúl Jiménez
El secreto de Bono corta la impresionante racha de Raúl Jiménez. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Había muchas dudas en el rendimiento de Yassine Bono hace un mes cuando Vaclik se lesionaba ante el Eibar y el marroquí tenía ante sí la oportunidad de demostrar que era un portero válido para este Sevilla. Pero desde su primera actuación ante el Athletic Club hasta la del día de ayer ante el Wolverhampton, el meta cedido por el Girona ha cambiado la opinión de propios y extraños hasta el punto de que gran parte de la afición lo ve como un guardameta de futuro en Nervión.

El cancerbero ha logrado dejar en una mera anécdota aquella 'cantada' en el gol de Cluj que el árbitro anuló por una mano previa en el control de Traoré. También hay que destacar la confianza de Lopetegui por mantenerlo en la Europa League pese a que a Vaclik ya estaba recuperado, y el marroquí está devolviendo esa confianza con buenas actuaciones.

Para colmo, el sevillista ayer detenía un penalti a Raúl Jiménez, que no había fallado ninguno a nivel de clubes, anotando los 21 anteriores que había lanzado. Y es que Bono, como desveló tras el partido, tenía estudiado a su excompañero en el Atlético de Madrid. "Venía practicando en los entrenamientos con Ocampos, que chuta de una manera parecida, conocía además a Raúl Jiménez del Atlético. Él suele esperar, entonces en ese momento sentí que debía amagar a un lado para invitarle al otro. Aguanté hasta el último momento y tuve la suerte de estar bien en la trayectoria. Estudiamos a los jugadores aunque también está el factor suerte", admitía en los micrófonos de 'El partidazo de Cope' el meta nervionense.

Grandes números con el Sevilla

Y es que los números de Bono con el Sevilla son realmente asombrosos. De los 15 partidos oficiales que el portero ha jugado con el club de Nervión hasta la fecha solamente ha recibido seis goles, habiendo dejado la portería a cero en sus últimos cinco partidos. Un registro que alcanzó en el Sevilla Andrés Palop en la temporada 2008/2009 y en la 2015/2016 alternando a Sergio Rico y David Soria, como bien apunta @pedritonumeros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram