El mensaje de Vaclik a Bono que evidencia la clave de este Sevilla

El mensaje de Vaclik a Bono que evidencia la clave de este Sevilla
Vaclik refleja el compañerismo existente en el vestuario. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La titularidad en la portería del Sevilla no admitía ninguna duda hasta que la lesión de Vaclik ante el Eibar le ofreció a Bono la oportunidad de reivindicarse. Desde su llegada a Nervión el verano de 2018, había monopolizado el puesto, primero con Juan Soriano como suplente y luego con el marroquí, pero, ahora, con la poderosa irrupción de su compañero, el 'statu quo' ha esperimentado un cambio.

A pesar de la recuperación del checo, Lopetegui ha seguido apostando por Bono en las dos rondas de Europa League ante el excelente estado de forma del meta cedido por el Girona. No ha querido mover ni un varal en la portería y cortar la confianza con la que se emplea el otrora suplente desde que relevó al lesionado Vaclik.

Una situación que en ningún caso ha propiciado malestar entre compañeros en la portería, más allá del lógico deseo de cualquier futbolista de jugar lo máximo posible. Vaclik ha aceptado con total normalidad su suplencia y presume además de su buena relación con Bono en las redes sociales.

El ambiente en el vestuario se está erigiendo en una de las claves de este Sevilla de Lopetegui y la publicación de Vaclik en su cuenta de Twitter es otro prueba evidente de ello. Así, el internacional con la República Checa subió una foto entrenando junto a Bono acompañada de un mensaje claro y directo: "Compañerismo @SevillaFC".


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram