Jordán y Gudelj coinciden: "Será un partido muy duro"

Jordán y Gudelj coinciden: "Será un partido muy duro"
Jordán y Gudelj coinciden: "Será un partido muy duro". - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Joan Jordán y Nemanja Gudelj han comparecido en rueda de prensa junto a Julen Lopetegui antes del entrenamiento de esta tarde en Colonia y ambos han coincidido tanto en el análisis del rival como en las sensaciones de la plantilla a horas de disputar la final. "Es un orgullo poder disputar la final con este gran club y esta gran pantilla, es algo que nos hemos trabajado todo el año, nos hemos ganado el derecho a soñar, sabía que venía a un proyecto muy ilusionante, a partir de aquí lo único que teníamos que hacer es trabajar, se ha dado el año muy bien, el crecimiento del equipo ha sido positivo, nos quedan 90 minutos, no pensamos más allá y vamos con muchísima ilusión", ha comentado el centrocampista catalán.

Una unión que su compañero Gudelj ve claro para el éxito de la plantilla. "He dicho varias veces que la unidad es una de las mejores cosas de este equipo, trabajamos todos juntos, se ha visto en el campo, la importancia de ser un equipo unido. Han venido muchos nuevos jugadores pero el crédito es para Monchi y el míster por hacer un equipo como éste", ha reconocido el serbio.

En cuanto al rival, el Inter de Milán, Joan Jordán ha destacado: "Tenemos enfrente un rival muy difícil, a partir de ahí trataremos de ser reconocibles, será un partido muy duro, con detalles que marcarán la diferencia, hay minipartidos que serán importantes. Hemos preparado el partido de la mejor manera, el rival es muy bueno, hecho para pelear por la Serie A y la Champions. Nosotros también nos merecemos esta final y trataremos de ser reconocibles en la final".

Palabras con las que coincide Gudelj: "Todos sabemos que el Inter es un equipo de Champions, que compite por el título en Italia, pero si nosotros entramos bien al partido, también podemos ganar a cualquier rival. Tengo plena confianza en nosotros para dar todo y ganar el partido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram