Berrocal se marcha cedido para dar el salto a Segunda

Berrocal se marcha cedido para dar el salto a Segunda
Berrocal se marcha cedido para dar el salto a Segunda. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Aunque aún se desconoce cuándo arrancará la temporada en Segunda división B (se habla de mediados de octubre), el Sevilla Atlético ya trabaja en la ciudad deportiva a las órdenes de Paco Gallardo y poco a poco va tomando forma.

Así, tras oficializarse el fichaje de Nacho Quintana procedente del Atlético de Madrid, el Sevilla FC ha informado de una nueva baja, tras llegar a un acuerdo con el Mirandés para la cesión por una temporada de Juan Berrocal. El central jerezano de 21 años, un pilar en el filial en las últimas temporadas, da de este modo el salto a una Segunda división que ya conoce, después de que la pasada campaña disputase 23 de los 28 encuentros que se pudieron jugar en la Categoría de Bronce.

El club nervionense le ha deseado al zaguero “la mejor de las suertes y el deseo de que esta temporada sea fructífera”, recordando que se marcha tras jugar tres partidos con el primer equipo en las rondas previas de la Europa League en la campaña 18/19, con Pablo Machín en el banquillo.

Con Berrocal son ya diez las bajas en el Sevilla Atlético, que antes de arrancar la pretemporada decidió prescindir de otros nueve. Así, Amo y Juanpe jugarán también en Segunda tras firmar por la Ponferradina y el Lugo, respectivamente mientras que Javi Pérez (Hércules), Chacartegui (UCAM Murcia) y Pana (Langreo) seguirán en Segunda B.

Pejiño, por su parte, cuenta con el interés de Las Palmas, pero tenía un precontrato firmado con el Numancia en caso d que los sorianos continuaran en Segunda, por lo que está a expensas de la resolución de este conflicto. Por último, aún buscan equipo Diego García, el meta Lucho García y Diabate, sin sitio en el Mallorca, a donde regresa tras su cesión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram