Juanpe da el salto a Segunda tras dejar el Sevilla Atlético

Juanpe da el salto a Segunda tras dejar el Sevilla Atlético
Juanpe da el salto a Segunda tras dejar el Sevilla Atlético. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El CD Lugo ha cerrado la incorporación del centrocampista Juan Pedro Jiménez, 'Juanpe', que procede del Sevilla Atlético y se convierte en su primera cara nueva para la temporada 2020/21.

El futbolista de Jerez de la Frontera, de 24 años, se ha comprometido con el Lugo hasta 2023, según ha indicado el conjunto gallego, y sigue así el camino de otros jugadores del filial que han dicho adiós este verano y ya ha encontrado acomodo, como José María Amo, que firmado por la Ponferradina, Javi Pérez, que jugará en el Hércules, o Pana, que hará lo propio en Segunda en el Langreo. 

Juanpe, que tenía junto a Pejiño un precontrato firmado con el Numancia, roto tras el decenso de los sorianos, disputó la última temporada 22 partidos de Segunda B con el Sevilla Atlético, con el que marcó un gol, y en su currículo figura un partido en Segunda división, categoría en la que jugará con el Lugo.

Ese choque en la categoría de plata, correspondiente a la primera jornada de la temporada 2016/17, lo disputó con el Cádiz y como suplente ante el Almería.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram