Monchi acelera y encarrila el fichaje de Bono

Monchi acelera y encarrila el fichaje de Bono
Bono fue uno de los héroes del Sevilla en la Europa League. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Monchi ha acelerado el ritmo y encara el fin de semana con varias operaciones encarriladas para el Sevilla 20/21. Si horas antes se informaba del acuerdo total con el Real Madrid para el traspaso de Óscar Rodríguez, ahora se trata del meta Yassine Bono, que permanecerá en Nervión tras su protagonismo por la lesión de Vaclik y alcanzar la condición de héroe en la Europa League.

De esta forma, el Sevilla ha dejado a punto el fichaje del meta marroquí, pues ha alcanzado un principio de acuerdo con el Girona para el traspaso definitivo después de un año a préstamo. Tal y como adelantó ESTADIO, los dos clubes iniciaron los contactos días antes de la final y emplazaron las negociaciones a después de la misma, cuando ya se supiera también en qué categoría jugaría el Girona la próxima campaña, finalmente de nuevo en Segunda.

Sevilla y Girona no han tardado en ponerse de acuerdo en las cifras del traspaso a pesar de que la opción de compra ya había caducado y han tenido que renegociar de nuevo las cantidades, lo que, como apunta Marca, no ha sido óbice para que lleguen a un punto de encuentro. Así, según han confirmado a esta redacción fuentes de la operación, el traspaso se habría cerrado en 4,5 millones de euros más 1 en función de objetivos.

Ya hacía varias semanas que el Sevilla le había comunicado que querían contar con él para la 20/21 y Bono, al mismo tiempo, mostró su deseo de quedarse, de lo que también eran consciente en un Girona que sabía que su intención de incluirlo en sus planes si ascendían chocaba con la ilusión de Bono de seguir siendo sevillista, lo que finalmente ha conseguido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram