Maradona no se olvida del Sevilla y rememora su debut

Maradona no se olvida del Sevilla y rememora su debut
Maradona publicó en las redes sociales una imagen de su debut como sevillista. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Diego Armando Maradona guarda con cariño su etapa en el Sevilla, breve pero intensa, en un momento tremendamente delicado en su carrera. El argentino despertó una máxima expectación a su llegada y, aunque no tuvo regularidad en su rendimiento, supuso un capítulo histórico en Nervión al haber contado en sus filas con el considerado mejor futbolista de la historia.

Por ello, Maradona no se olvida del club nervionense y le realiza un guiño cada cierto tiempo, en este caso de forma muy seguida, pues en una semana le ha dedicado dos mensajes a la entidad de Eduardo Dato. Primero la felicitación por la consecución de la sexta Europa League, con un tuit destinado al club y a todos los sevillistas: "El 
@SevillaFC lo hizo otra vez... Felicitaciones a los Campeones de Europa!!!".
Una semana después ha vuelto a mencionar al Sevilla en su red social, en esta ocasión con un mensaje sobre su etapa en el Ramón Sánchez-Pizjuán, más concretamente con una imagen de su debut contra el Athletic, ya con el brazalete de capitán. Una fotografía de su propio álbum histórico acompañada por un cariñoso agradecimiento a los nervionenses: "Esta imagen es de mi debut oficial en el @SevillaFC. Agradezco a los sevillistas, que me recibieron con los brazos abiertos".    

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram