Oficial: Óscar Rodríguez, sevillista hasta 2025

Oficial: Óscar Rodríguez, sevillista hasta 2025
- J. López
José LópezJosé López2 min lectura
Faltaba la oficialidad y ya está aquí. Sevilla y Real Madrid han cerrado el traspaso de Óscar Rodríguez y éste ha firmado por el conjunto de nervión por las cinco próximas temporadas.

Aunque ni uno ni otro han hecho públicas las cifras, el montante de la operación asciende a unos 16 millones de euros por el 75% de los derechos del futbolista, reservándose el club blanco un 25% de cara al futuro, algo que el equipo blanco está realizando con todos los jugadores que ha traspasado este verano.

El club de Nervión ha querido destacar la reciente llamada de Luis Enrique para que se estrene con la selección española en las próximas semanas así como las trece goles y seis asistencias que ha dado en sus dos últimos años con el Leganés.

"El Sevilla FC y el Real Madrid CF han alcanzado un acuerdo para que el ceontrocampista Óscar Rodríguez -Talavera de la Reina, 28 de junio de 1998- se convierta en nuevo jugador de la entidad nervionense. El futbolista, de 22 años, firma con el club sevillista para las próximas cinco temporadas. La posición más destacada en la medular es en la parcela ofensiva, de mediapunta, aunque también se ha desenvuelto como mediocentro puro, incluso algunas veces como interior", indica el Sevilla.

Con él Lopetegui encuentra un refuerzo más para un centro del campo en el que no está Banega y que podría aún reforzarse más antes del cierre del mercado. Y, además, con un perfil de lanzador y de especialista a balón parado que había quedado mermado con la salida del argentino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram