Acuerdo total con el Real Madrid por Óscar Rodríguez

Acuerdo total con el Real Madrid por Óscar Rodríguez
Óscar Rodríguez firmará por cinco temporadas en Nervión. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Una semana después de agrandar su leyenda con la consecución de su sexta Europa League, el Sevilla ha alcanzado un acuerdo total para cerrar su primer fichaje para la 20/21, el centrocampista Óscar Rodríguez. Una vez convencido el jugador, muy ilusionado por dar el salto a un equipo como el Sevilla tras dos temporadas cedido en el Leganés, Monchi ha llegado a una entente con el Real Madrid para su traspaso.

Así, según 'Orgullodenervion', Sevilla y Real Madrid ya están redactando los documentos, por lo que en las próximas horas o ya mañana debería anunciarse oficialmente la incorporación de Óscar Rodríguez. Finalmente, el montante de la operación asciende a unos 16 millones de euros por el 75% de los derechos del futbolista, reservándose el club blanco un 25% de cara al futuro, pues confía en el potencial del talentoso futbolista de sólo 22 años.  

Óscar Rodríguez ha sido básico en la negociación, pues ha apretado para que el Real Madrid baje sus pretensiones iniciales (20 millones) y que así se pueda cerrar su llegada al Sánchez-Pizjuán, donde firmará por las próximas cinco temporadas. Un contrato de larga duración que refleja la confianza de Monchi y Lopetegui en el talaverano, al que sigue muy de cerca desde hace tiempo y consideran que encaja perfectamente en este Sevilla.   
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram