Oscar Rodríguez no reprime su ilusión en sus primeras palabras

Oscar Rodríguez no reprime su ilusión en sus primeras palabras
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Óscar Rodríguez se convertía a última hora de la tarde en el segundo refuerzo del Sevilla FC para la presente temporada. El jugador talaverano llegaba procedente del Real Madrid a cambio de 16 kilos y se estrenará en Europa y en la Champions vistiendo la elástica nervionense.

Aún deberá pasar el reconocimiento antes de estampar su firma por cinco temporadas con el Sevilla FC y presentarse en poco más de una semana para ponerse a las órdenes de Lopetegui. Pero el ex del Madrid y del Leganés ya se siente sevillista y así lo manifestaba en las redes sociales, donde mostraba la ilusión que le hace formar por el vigente campeón de la Europa League.

"Inmensamente feliz y orgulloso de incorporarme al SevillaFC y seguir creciendo como futbolista en el 6 veces campeón de la Europa League. Muchas gracias al CD Leganés y a la afición pepinera por dos temporadas de lucha y coraje. Y gracias también al Real Madrid por contribuir a mi desarrollo. Con muchas ganas de trabajar muy duro en este gran club y disfrutar del Sánchez-Pizjuán. ¡Vamos a por todas, sevillistas!", escribía el centrocampista castellano-manchego.

El futbolista viene a tapar algunas de las facetas del juego que la marcha de Banega ha dejado huérfanas, sobre todo a balón parado, aunque para suplir al argentino Monchi tendrá aún que trabajar más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram