Pleno de triunfos de los internacionales sevillistas

Pleno de triunfos de los internacionales sevillistas
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Provechosa jornada del calendario FIFA para los tres internacionales del Sevilla FC que tenían partidos en su agenda este viernes. Todos tuvieron minutos y lograron la victoria para sus selecciones. El primero en hacerlo fue Jules Koundé, que disputó los 90 minutos en la victoria de Francia sub 21 a domicilio ante Georgia. Los goles de Beriashvili, en propia meta, y de Edouard, en el alargue, valieron el triunfo de los galos, que se ponen a tiro de liderato en el Grupo 3 de clasificación para la Eurocopa de la categoría. El lunes, nueva cita en Azerbaiyán, como refiere el club nervionense.

En cuanto a la Liga de Naciones, hubo titularidad y 90 minutos también para Tomas Vaclík, que venció el derbi de la antigua Checoslovaquia por 1-3 ante Eslovaquia. Caufal, Dockal y Krmencik sentenciaron el duelo para los checos, aunque Schranz, casi sobre la hora, evitó que el meta sevillista se fuera con la puerta a cero. El líder del Grupo 2 de la Liga B jugará el lunes en casa ante Escocia, que viene de empatar ante Israel.

El tercer y último en actuar fue Luuk de Jong, que sólo pudo disputar el tiempo de alargue en la victoria de Países Bajos sobre Polonia. Bergwijn hizo el único tanto del encuentro y el delantero blanquirrojo sustituyó al ex sevillista Quincy Promes. Los neerlandeses, también al frente del Grupo 1 de la Liga A, recibirán a la favorita Italia el próximo lunes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram