El Sevilla FC no ha movido ficha últimamente por Cucurella

El Sevilla FC no ha movido ficha últimamente por Cucurella
- Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Monchi se afana estos días en encontrar un quinto fichaje que equilibre su plantilla, tal vez el último de este verano, tras los de Bono, Óscar Rodríguez, Suso y Rakitic, a menos que se presente una buena oportunidad para potenciar los extremos. El objetivo del director general deportivo del Sevilla FC es encontrar un acompañante de Escudero en el lateral zurdo, con Reguilón en el primer lugar de la lista de preferencias, pero con la dificultad añadida de que su extraordinario rendimiento durante la 19/20, cuando estuvo cedido en el cuadro blanquirrojo, ha disparado su cotización, por lo que el Real Madrid quiere hacer caja con su canterano.

Los nervionenses aspiraban a repetir préstamo, incluyendo una opción de compra en el trato, si bien las exigencias merengues se cifraban en unos 25 millones de euros para sentarse a negociar, un montante considerado excesivo en el Sánchez-Pizjuán. Es por ello que se han empezado a estudiar alternativas. Por ejemplo, Marcos Alonso, sin sitio en el Chelsea (uno de los que pujaba por Reguilón) después de la llegada de Ben Chilwell, o el argentino del Sporting lisboeta Marcos Acuña, sin olvidar obviamente al ocupante de esa demarcación la pasada campaña.

En los últimos días apareció de nuevo el nombre de Marc Cucurella (22), emergente carrilero zurdo que el Getafe compró al Barcelona por 10 millones de euros (el 90% de su pase, tras renegociar un primer trato de seis kilos por el 60%) una vez había descollado en el Eibar, donde Mendilibar lo probó con éxito como extremo. Con cuatro años de contrato en el Coliseum y una cláusula de 30 kilos, Ángel Torres lo dejaría salir por una cantidad sensiblemente inferior, aunque ESTADIO Deportivo ha podido confirmar que no hay tema.

Y es que fuentes muy próximas a 'Cucu' aseguraron a este medio que el Sevilla FC no ha movido ficha recientemente por el de Alella, centrado en comenzar la temporada 20/21 con el Getafe, a la espera de que puedar surgir de aquí a un mes, cuando se cierra la ventana estival de transferencias, cualquier club interesado que se acerque a los 20 millones, un montante considerado interesante por la entidad azulona para dejarle marchar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram