Sevilla F.C., el rey del mercado

14.09.2020 | 16:45
Sevilla F.C., el rey del mercado

Cinco fichajes de nivel, que se encuentran entre los más valorados de este mercado y que llegan a un club de Champions. Si el Chelsea es, a nivel mundial, el rey de este verano, el Sevilla FC lo es a nivel español. Con la llegada de Acuña a cambio de diez kilos, el club de Nervión ha realizado tres de los cinco fichajes más caros de esta ventana, sólo superados por uno que se 'fichó' en enero (Trincao), antes de que llegara la pandemia, y por un Pjanic que, en realidad, fue un intercambio en el que el Barça ingresó mdinero, la Juntus tuvo que añadir 10 kilos al pase del bosnio para llevarse a Arthur

El Sevilla, con los 10 millones en Acuña, alcanza los 50 kilos de inversión, unas cifras muy altas en un verano tan complicado y en el que no ha hecho ventas importantes, pero que apuntalan un equipo ya potente que había perdido dos piezas claves (Banega y Reguilón).

La presencia de Rakitic, Óscar, Acuña y Bono, además de Suso, que ya estaba desde el mes de enero, le permitirán competir en Champions y en LaLiga sin bajar su nivel.

Tras la llegada de Acuña, así ha quedado el ránking de ventas y el actual mercado de fichajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal