En Turquía hablan de una oferta del Sevilla FC de 7 kilos por Zé Luís

En Turquía hablan de una oferta del Sevilla FC de 7 kilos por Zé Luís
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
No parece una de las prioridades de Monchi, que ya ha cubierto sus necesidades en la medular (después del adiós de Banega) con las contrataciones de Rakitic y Óscar Rodríguez, a las que se unió la compra de Bono y Suso, más el aterrizaje de Acuña, que suplirá a Reguilón. Arriba, Monchi ha defendido por activa y por pasiva a sus delanteros, En-Nesyri y De Jong, mientras que Carlos Fernández, tras salirse en el Granada, podría ser traspasado para equilibrar las cuentas y sufragar alguna operación de última hora.

En teoría, un recambio para Navas, puesto al que oposita el canterano Pozo y con Corona como el favorito imposible, sería el deseo del alto ejecutivo isleño, aunque desde Portugal y Turquía no dejan de vincular con el Sevilla FC al artillero Zé Luís, fichado el pasado verano por el Oporto del Spartak de Moscú a cambio de 10,75 millones de euros. El luso, de 29 años, no fue indiscutible ni mucho menos en la 19/20 para los 'Leoes', pese a lo cual totalizó diez tantos en 31 partidos oficiales, lo que habría despertado el interés de diferentes clubes europeos.

Uno de los que más aprietan es el Fenerbahçe, que ve cómo los nervionenses podrían terminar por 'birlarle' a un delantero de referencia potente y con calidad. Al menos, así lo asegura el periodista otomano Ekrem Konur, que habla de una oferta formal al Oporto por parte del Sevilla FC que ascendería a siete millones de euros, en principio lejos de las exigencias albiazules, aunque también se habló en 'A Bola' hace unos días de una cesión remunerada con opción de compra como fórmula para cerrar la operación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram