Una chilena para toda la vida en la piel de Diego Carlos

Una chilena para toda la vida en la piel de Diego Carlos
Un chilena para toda la vida en la piel de Diego Carlos. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La noche del 21 de agosto de 2020 será recordada en la historia del Sevilla Fútbol Club como aquella en la que se consiguió ganar el sexto título de la Europa League, en una final vibrante ante el Inter de Milan y sin aficionados en las gradas, que siempre será recordada como una final diferente a las demás.

Aquel partido pudo haber tenido a Diego Carlos como vérdugo, después de cometer un penalti (el tercero consecutivo en tres partidos) en los primeros minutos sobre Romelu Lukaku. Sin embargo, el central brasileño se repuso de su error y en la segunda parte acabaría protagonizando la jugada del gol de la victoria sevillista.

Donde casi todos veían un balón rifado por el aire, el central vio la oportunidad de sacar a relucir su clase con una chilena en el corazón del área que acabaría en el fondo de las mallas tras tocar en Lukaku. Un giro inesperado del destino que premio al que más lo buscó esa noche.

Ahora, el sevillista ha querido inmortalizar ese momento, quizás el más importante de su vida futbolística hasta la fecha, tatuándoselo en la piel. Un gran trofeo de la Europa League, acompañado con la fecha de la final y cómo no, con la silueta de esa chilena que dio al Sevilla su séptimo título europeo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sevillafc ?? @europaleague ?? @pikitatuajes @194mgmt ??????

Una publicación compartida de Diego Carlos (@d.carlos03) el


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram