SUPERCOPA DE EUROPA

"El Sevilla fue el rival difícil que todos esperábamos"

25.09.2020 | 00:34
"El Sevilla fue el rival difícil que todos esperábamos"

El mediapunta del Bayern Thomas Müller consideró que el Sevilla había sido para su equipo en la final de la Supercopa de Europa el rival difícil que todos esperaban y aseguró que no les han sorprendido la solidez y la entrega de los pupilos de Lopetegui.

"El Sevilla fue el rival difícil que todos esperábamos. Se fue en ventaja con el penalti y hubo una fase en que nos complicó mucho la vida", admitió Müller en declaraciones al canal Sky. El jugador alemán agregó que el Sevilla había logrado "fórmulas para escapar a la presión" del Bayern, pero cree que en la parte final del partido su equipo había logrado "imprimirle su sello al partido".

Müller tuvo palabras de elogio para su compañero Javi Martínez, autor del gol de la victoria, y dijo que creía que "dentro de treinta años seguirá siendo un gran rematador de cabeza".

Por su parte, el centrocampista español, se mostró feliz por el tanto que derrotó a un Sevilla para el que tuvo elogios y evitó hablar de su futuro o de su posible fichaje por el Athletic. "Mientras vista esta camiseta lo seguiré dando todo por ella. No importa si juego diez o veinte minutos. Hoy tuve el gol y ha sido un sueño", dijo tras el duelo contra el Sevilla que puede haber sido su último partido con el club bávaro. "Si vuelvo a estar el domingo (ante el Hoffenheim) otra vez lo daré todo", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal