Los sevillistas tratan de levantar a En-Nesyri

25.09.2020 | 00:13
Los sevillistas tratan de levantar a En-Nesyri

No sólo era Navas, el resto de sus compañeros arroparon tras el partido y ante los micrófonos a un En-Nesyri que estaba hundido. El delantero marroquí tuvo la final en sus botas, pero Neuer evitó que la segunda Supercopa de Europa esté ahora en las vitrinas sevillistas.

"En-Nesyri se ha dejado la vida. A veces los detalles se dan a favor y otras veces en contra. Cuando ganamos lo hacemos todos y cuando perdemos, también", indicaba Oliver Torres.

Unas palabras de aliento para el joven punta del Sevilla que también tenía Joan Jordán. "Youssef es un chaval espectacular que nos ha aportado mucho cuando ha salido. Él la ha tenido pero el portero también ha estado muy bien", indicaba el centrocampista catalán, quien avisaba que tratarán de "de animarlo entre todos". "En este equipo necesitamos de todos para seguir así", afirmó.

Quien tenía claro que se repondrá es su técnico, quien confía en él plenamente. "Él estaba triste porque ha tenido un par de ocasiones. Es lógico, es muy joven y el fútbol le va a dar la revancha sin ninguna duda. Aquí es el equipo el que gana o pierde siempre", estimó Lopetegui.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal