El posible once del Sevilla en su estreno liguero

26.09.2020 | 15:25
Óscar y Acuña, posibles novedades.

El tremendo desgaste físico en la Supercopa, en la que se precisó la prórroga, y el poco tiempo de descanso entre un partido y otro condicionan considerablemente el once del Sevilla en el estreno liguero ante el Cádiz. De hecho, se espera que la fisonomía de la alineación cambie de forma ostensible para dar un respiro al algunos de los jugadores que terminaron exhaustos el jueves, lo que complica, obviamente, predecir con qué jugadores tratará Lopetegui de sumar los tres primeros puntos ligueros.

La primera duda se presenta ya en la portería después de que Bono fuera de la partida ante el Bayern y acabase como titular en la recta final de la temporada pasada. Visto los antecedentes más recientes, tiene sentido que apueste de nuevo por el internacional marroquí, posiblemente, por ahora, el elegido para el campeonato liguero en detrimento de un Vaclik que, mientras trata de recuperar su rol protagonista, ocuparía la portería en Europa y Copa, si bien tampoco se puede descartar la titularidad del checo.

En defensa no hay demasiadas opciones, con Navas sin competencia en la derecha, y con Koundé-Diego Carlos como intocables en el centro de la zaga, si bien en la izquierda podría estrenarse Acuña. Muchas más dudas existen en el centro del campo, en el que cabe la opción de una remodelación integral para brindar oxígeno a los titulares del jueves, por lo que gana fuerza una medular formada por Gudelj, Óliver Torres y 'Mudo'.

En los flancos es posible que descanse Ocampos en favor del estreno de Óscar Rodríguez y mantenerse Suso en el regreso a su tierra, incluso que entrara Munir si Lopetegui lo ve preparado tras recuperarse del Covid. Óscar y Mudo podrían intercambiar posiciones, pues el argentino ha partido en muchas pocasiones escorado a una banda. 

La punta de lanza correspondería a De Jong tras sus buen trabajo ante los bávaros sin cerrar la puerta por completo a En-Nersyri, con ganas de quitarse la espinita de Budapest.    

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal