El posible once del Sevilla contra el Levante

El posible once del Sevilla contra el Levante
El posible once del Sevilla contra el Levante. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
El Sevilla se estrenó en LaLiga con remontada ante el Cádiz por 1-3 y mañana se estrena en el Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Levante con la intención de firmar un pleno para presentar ya sus credenciales antes de medirse contra el Barcelona el domingo (21 h). Este calendario apretado obligó a Lopetegui a introducir cambios en el Carranza tras la final de la Supercopa con descanso para varios baluartes y en Nervión ante los granotas volverá a mover el once para dosificar esfuerzos, por lo que habrá novedades con respecto al debut del pasado sábado.

En este sentido, Koundé volverá al eje de la defensa junto a Diego Carlos en detrimento de Sergi Gómez, titular ante el Cádiz, mientras que en la izquierda es probable el regreso de Escudero después de la puesta de largo de Acuña contra los amarillos, sin descartar que repita el argentino. En la derecha, sin recambios para Navas, continuará el inagotable palaciego, con gasolina suficiente para resistir los partidos que hagan falta. 

Por detrás, en la portería, Lopetegui se ha decantado por Bono como primera opción por delante de Vaclik, por lo que se espera que repita entre los tres palos. Tampoco existen muchas dudas en el centro del campo, al que tras tomarse un respiro el sábado, volverán Fernando y Jordán que sí salió en la segunda parte. La medular la completará posiblemente Rakitic pese a su titularidad en el Carranza. Necesita rodaje y a priori apunta al once inicial. 

Cuesta más definir el ataque, pues se abre un abanico de posibilidades, con Ocampos seguramente intocable y la vía abierta para Munir después de su soberbia actuación tras entrar en la segunda parte. Igualmente podría repetir con Suso o entregarle por primera vez la camiseta a Óscar Rodríguez, opción, no obstante, que parece más remota. Ocampos y Munir, lo más factible a priori. 

Por último, la punta de lanza corresponderá a De Jong, suplente en la jornada 3 y autor del gol del empate una vez que sustituyó a un En-Nesyri que tampoco transmitió buena sensaciones en la victoria contra el Cádiz.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram