Jesús Navas, dos asistencias en dos partidos y el mejor para la afición

Jesús Navas, dos asistencias en dos partidos y el mejor para la afición
Jesús Navas, dos asistencias en dos partidos y el mejor para la afición - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tuvo que sufrir el Sevilla FC para sumar su segunda victoria liguera consecutiva ante el Levante. El conjunto granota planteó un incómodo partido a los de Lopetegui, que fueron de más a menos y veían acercarse el final sin poder batir a Aitor Fernández, hasta que En-Nesyri conectó un cabezazo en el alargue que dejó los tres puntos en Nervión.

El delantero marroquí se redimía con ese tanto salvador. Foco de las críticas en la última semana, después de su fallo ante el Bayern Múnich en el mano mano ante Neuer, el ex del Leganés recibía la felicitación de Monchi y se erigía en el gran protagonista del encuentro, tras sustituir a De Jong en el tramo final del mismo.

Pero para la afición, el mejor del choque ante el cuadro levantinista volvió a ser Jesús Navas, convocado este viernes por Luis Enrique para la ’Roja’. Apenas hay dudas al respecto. Hasta un 67% de los participantes en la ‘Encuesta Helvetia’ lanzada por ESTADIO Deportivo consideran que el palaciego fue el sevillista más determinante, pues de sus botas salió el centro que En-Nesyri transformó en gol, firmando de este modo su segunda asistencia en esta Liga, tras la que le dio a De Jong ante el Cádiz.

El ariete marroquí, por su parte, sólo se ha llevado el 10% de los votos, mientras que entre medias se encuentra el brasileño Fernando, que firmó otro notable partido en la faceta defensiva y fue el mejor en el equipo blanquirrojo para el 23% de los participantes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram