La reacción de Monchi tras el gol de En-Nesyri

La reacción de Monchi tras el gol de En-Nesyri
La reacción de Monchi tras el gol de En-Nesyri - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El fútbol siempre ofrece una segunda oportunidad. Y sólo una semana después de convertirse en ‘villano’ para el sevillismo por su error ante el Bayern en la Supercopa de Europa, En-Nesyri se redimió ante el Levante con un gol sobre la bocina que le convirtió en el héroe de la segunda victoria del Sevilla FC en sus dos primeras comparecencias ligueras.

Ajenos a las críticas, en Nervión han arropado al delantero marroquí en estos días nada sencillos, desde que no pudo reprimir sus lágrimas sobre el césped del Puskás Aréna de Budapest. Había muchas ganas de que pudiera cambiar su suerte. Y por ello, resultó especialmente significativo tras el encuentro de este jueves el gesto de Monchi, siempre muy encima de la plantilla.

El director deportivo del Sevilla FC saltó al campo tras el pitido final de Estrada Fernández para abrazar a En-Nesyri, al que le dijo algo al oído y le animó con rabia por su gran cabezazo a centro de Navas, que también acudió a felicitarle. Lo que le dijo queda entre ellos, pero poco después, el de San Fernando utilizaba las redes sociales para expresar su alegría por la reacción del que ha sido una de sus grandes apuestas desde que volvió a tomar el mando de la dirección deportiva nervionense.

La vida siempre te ofrece revanchas. Te lo mereces @ennesyri9”, escribió el isleño, acompañando su mensaje con una foto del marroquí hundido tras su fallo ante el Bayern, consolado por un rival.




Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram