Idrissi y Rekik están ya en la capital hispalense para firmar por el Sevilla FC

Idrissi y Rekik están ya en la capital hispalense para firmar por el Sevilla FC
Idrissi y Rekik se encuentran ya en Sevilla - E.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Están siendo horas frenéticas para Monchi en este cierre del mercado. Mientras Lopetegui y los suyos tienen los cinco sentidos puestos en el choque de esta noche ante el Barcelona, el director deportivo del Sevilla FC acelera para rematar la planificación y contentar a su entrenador con ese fondo de armario que reclamaba el vasco para una temporada tan dura, en la que habrá que competir en la Champions.

De un lado, el de San Fernando dejó rematado ayer sábado el fichaje de Oussama Idrissi, joven extremo zurdo de 24 años e internacional marroquí, aunque nacido en Holanda, que firmará por cinco temporadas. Con su contratación, se busca dotar de mayor desborde y verticalidad al ataque, aportando una mayor competencia a Ocampos, Suso o Munir.

En breve debe llegar la oficialidad de un fichaje por el que el Sevilla FC pagará al AZ Alkmaar entre 12 y 13 millones de euros, pudiendo alcanzar los 15 kilos en función de variables. De momento, el propio director deportivo del club neerlandés, Max Huiberts, ya ha reconocido en sus medios oficiales que "Idrissi está de camino a España”. “Hemos llegado a un acuerdo con el Sevilla", añadió. Pero lo cierto es que el jugador ya se encuentra incluso en la capital hispalense, como se demuestra con la imagen publicada en Twitter por el periodista Edu Sañina, de ‘Nervioneo’.

Y no está solo. Para apuntalar la zaga, Monchi se ha movido con sigilo y ha atado al central Karim Rekik, nacido también en Holanda pero con raíces tunecinas, aunque ha sido internacional por la ‘Oranje’. El defensor de 25 años, procedente del Hertha de Berlín, ha sido también cazado ya en Sevilla, como demuestra la imagen publicada a través de su Twitter por el periodista Manolo Martín, de Canal Sur Radio, acudiendo a almorzar a un restaurante cercano al Sánchez-Pizjuán junto a Idrissi.

En breve, por tanto, debe hacerse oficial la contratación de ambos futbolistas. Y no hay que descartar más sorpresas en estas frenéticas últimas horas, en las que Monchi aún debe dar salida a varios descartes y podría concretar también la venta de Carlos Fernández.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram