Jordán: "Nos vamos con sabor agridulce, la verdad"

04.10.2020 | 23:24
Jordán: "Nos vamos con sabor agridulce, la verdad"

Fue un gran Sevilla FC el que se vio en el Camp Nou, firmando un partidazo que le dio para sumar un punto tras muchas derrotas seguidas en su visitas al coliseo azulgrana, aunque los jugadores sevillistas, conscientes de la oportunidad, se lamentaban tras el encuentro en una clara muestra de la ambición de este equipo.

"Veníamos con el objetivo de hacer un gran partido, ser un Sevilla reconocible y competir muy bien. Teníamos la ilusión de ganar, soy sincero, por lo que nos vamos con sabor agridulce, la verdad. Hemos sometido al Barcelona durante gran parte del partido", destacaba al respecto Joan Jordán, que volvió a firmar otro gran partido.

"En situaciones concretas, que las hemos tenido, quizás nos faltó un poco más de claridad en tres cuartos de campo. Lástima el palo, que nos habría puesto por delante... Me quedo con el gran trabajo del equipo, que compite ante todos; da gusto vernos. Es un punto, pero acaba de empezar LaLiga. Somos conscientes de que, cuando bajamos el nivel, cualquiera nos puede pasar por encima. Queremos mantenernos así, ir a todos los estadios, en casa o fuera, a ganar. Queda muchísimo, pero tenemos que ir partido a partido. Es un tópico, pero no podemos pensar más allá; nosotros sabemos cuál es nuestro objetivo", añadió el centrocampista, tratando de rebajar la posible euforia de quienes ven ya en el Sevilla FC un candidato al título de Liga

Además, Jordán elogió al grupo que Lopetegui tiene a sus órdenes para poner de manifiesto la fortaleza nervionense: "Me encanta cómo juegan Joules (Koundé), que tiene unas condiciones espectaculares; Fernando, Diego (Carlos)... El banquillo también tiene un nivel brutal. Hemos confeccionado una plantilla bonita e ilusionante, como la temporada que tenemos por delante"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal