Koundé, de la "decepción" por el 1-1 a su compromiso: "Estoy muy bien en el Sevilla FC"

Koundé, de la "decepción" por el 1-1 a su compromiso: "Estoy muy bien en el Sevilla FC"
Koundé, de la "decepción" por el 1-1 a su compromiso: "Estoy muy bien en el Sevilla FC" - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Firmó otro partidazo en el Camp Nou y, como el resto de sus compañeros, Jules Koundé se lamentaba a la conclusión de no haber podido lograr la victoria: “Me voy un poco decepcionado con el 1-1 porque realmente creo que pudimos hacer más para ganar este partido”.

Determinante en defensa, el francés evitó el gol de De Jong en la segunda mitad, resaltando el compromiso en esa faceta de todo el equipo para explicar el buen momento del Sevilla FC: “Creo que es una clave del equipo porque todos trabajamos mucho, nosotros en defensa, pero también los delanteros y los centrocampistas porque es difícil jugar contra el Barcelona, pero hicimos un buen partido defensivamente y tenemos que seguir en ese camino. No hemos tenido muchas vacaciones y volvimos cómo salimos entonces, estamos muy bien físicamente”.

Por otro lado, el joven central sevillista se refirió a su situación personal, después de que el club de Nervión rechazara días atrás una jugosa oferta del Manchester City que le habría convertido en la mayor venta de su historia; “Estoy muy bien en este equipo, creo que tenemos un buen plan en cada partido, tenemos jugadores para buscar hacer daño y me encuentro bien en ese sistema”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram