De Sciglio y Sarr, que gustaban para el lateral diestro, hallan destino

De Sciglio y Sarr, que gustaban para el lateral diestro, hallan destino
De Sciglio y Sarr, que gustaban para el lateral diestro, hallan destino - E. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con los fichajes del extremo Oussama Idrissi y el central Karim Rekik, que ya se encuentran en la capital hispalense para firmar por el Sevilla FC y en breve, por tanto, será oficializados como nuevos refuerzos nervionenses, Monchi ha dado un acelerón de última hora a su planificación. Pero aún pueden producirse más movimientos. Y no sólo en lo que respecta a la salida de los descartes (Roque Mesa, Amadou, Aleix Vidal y Gnagnon).

Si acaba saliendo traspasado Carlos Fernández, con la Real Sociedad aún atento, podría llegar otra guinda arriba. Pero lo que parece cada vez menos probable es que arribe un lateral diestro que compita con Jesús Navas, para lo cual, como sucediera el verano pasado, se quedaría en un principio el canterano Alejandro Pozo, que en la 19/20, a la postre, apenas contó para Lopetegui y tuvo que salir cedido en enero rumbo al Mallorca.

Desde entonces, Monchi ha rastreado el mercado en busca de laterales para esa banda. Pero hasta ahora ninguno se ha puesto a tiro en las condiciones que se pretenden. Uno de los que más gustaba era el francés, de 28 años, Bouna Sarr, pero como ya contó ED meses atrás, su fichaje requería una importante inversión y en el Sevilla FC, con Navas fijo, no estaban por la labor de realizar un gran dispendio para doblar dicha posición.

Finalmente, el futbolista de origen guineano jugará en el Bayern Múnich, que pagará 10 millones de euros por su fichaje al Olympique de Marsella. Sarr viajará esta noche a la capital bávara para pasar mañana lunes el examen médico y firmar un contrato por cuatro temporadas en el último día del mercado.

De igual modo, también se esfuma la posibilidad de Mattia De Sciglio, apuntada días atrás por la prensa italiana. En su caso, se trataba de una oportunidad de mercado, pues el internacional transalpino, de 27 años, no entraba en los planes de Andrea Pirlo en la Juventus, que le buscaba una salida. Según ‘Calciomercato’, su destino finalmente será el Olympique de Lyon, que se hace con una cesión sin opción de compra, después de que el jugador rechazara en las últimas horas algunas ofertas, como la del Celtic de Glasgow.

Además, otro descarte ‘bianconero’ que había sido relacionado con el Sevilla FC, el central Daniele Rugani, ha posado ya hoy como nuevo jugador del Rennes, que logra su préstamo por una temporada. El internacional italiano, por tanto, refuerza al que será uno de los rivales del conjunto nervionense en el Grupo E de la Champions, que también se ha hecho con el el lateral izquierdo Dalbert Henrique, procedente del Inter de Milán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram