Descanso para Navas y Vaclik; media hora para De Jong con Holanda

08.10.2020 | 15:22
Descanso para Navas y Vaclik; media hora para De Jong con Holanda

Hasta tres sevillistas comenzaban este miércoles con sus compromisos internacionales. El primer de ellos era el checo Tomas Vaclik pero el portero nervionense se quedó en el banquillo en el triunfo de la República Checa en el amistoso ante Chipre (1-2), siendo Koubek el meta que jugó el choque completo. El 11 de octubre ante Israel, ya en partido oficial de la Liga de Naciones, seguramente Vaclik vuelva a la portería checa.

Tampoco tuvo protagonismo en la noche de hoy Jesús Navas, que se quedó en el banquillo en el () de España frente a Portugal. Fue Sergi Roberto el que ocupó el lateral derecho en el amistoso del José Alvalade. Ya en el encuentro de la Liga de Naciones del próximo sábado ante Suiza, el palaciego seguramente tendrá minutos.

El tercer sevillista fue Luuk de Jong. El holandés no fue titular con la 'Oranje' pero saltó al terreno de juego en el minuto 63 en lugar de Ryan Babel cuando Holanda ya iba abajo en el marcador ante México pero el delantero no vio puerta y Holanda acabó cayendo derrotada por la mínima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal