Koundé tiene morriña de Sevilla

Koundé tiene morriña de Sevilla
Koundé tiene morriña de Sevilla. - R.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central del Sevilla Jules Koundé afronta esta noche su segundo y último partido con la selección de Francia sub 21. Tras golear a Liechtenstein en el primero y en el que el zaguero jugó 66 minutos, el sevillista volverá ser titular esta noche ante Eslovaquia, formando pareja con Fofana.

El partido se jugará en el Stade de la Meinau, en la ciudad de Estrasburgo, en el noreste de Francia y prácticamente en la frontera con Alemania, por lo que las temperaturas a la hora del choque (21:00 horas) serán frías.

No en vano, el central del Sevilla se ha acordado estos días del buen clima de la capital hispalense, donde lleva instalado poco más de un año y donde disfruta de unas temperaturas más calidas. Así, una hora antes del partido, Koundé ha publicado una foto en uno de los banquillos del estadio bien abrigado, a 10 grados de temperatura y con el texto: "Ya no estoy acostumbrado".

Por suerte para Koundé, éste será  antes de volver mañana mismo a Sevilla, donde sin duda le esperan unas temperaturas más agradables entre los 26 y 28 grados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram