Koundé tiene morriña de Sevilla

12.10.2020 | 20:36
Koundé tiene morriña de Sevilla.

El central del Sevilla Jules Koundé afronta esta noche su segundo y último partido con la selección de Francia sub 21. Tras golear a Liechtenstein en el primero y en el que el zaguero jugó 66 minutos, el sevillista volverá ser titular esta noche ante Eslovaquia, formando pareja con Fofana.

El partido se jugará en el Stade de la Meinau, en la ciudad de Estrasburgo, en el noreste de Francia y prácticamente en la frontera con Alemania, por lo que las temperaturas a la hora del choque (21:00 horas) serán frías.

No en vano, el central del Sevilla se ha acordado estos días del buen clima de la capital hispalense, donde lleva instalado poco más de un año y donde disfruta de unas temperaturas más calidas. Así, una hora antes del partido, Koundé ha publicado una foto en uno de los banquillos del estadio bien abrigado, a 10 grados de temperatura y con el texto: "Ya no estoy acostumbrado".

Por suerte para Koundé, éste será su último encuentro con la sub 21 de Francia antes de volver mañana mismo a Sevilla, donde sin duda le esperan unas temperaturas más agradables entre los 26 y 28 grados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal