Koundé se pone a 40

Koundé se pone a 40
Koundé, durante el calentamiento previo a la final de la Supercopa de Europa. - J. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El francés Jules Koundé, que forma junto a Diego Carlos una de las parejas de centrales más solventes de LaLiga, sigue dando pasos de gigante en su progresión. Esta misma semana, según los baremos que maneja Transfermarkt, ha visto cómo se disparaba su valor de mercado, que ha pasado de 25 a 40 millones de euros, lo que representa un ascenso del 60 %.

Otro nuevo golpe de efecto de la 'factoría Monchi', después de que el jugador  procedente del Girondins de Burdeos por un desembolso de 25 kilos. Esta subida en su cotización llega poco después de la Supercopa de Europa y de que el Sevilla F.C. tenga sobre la mesa la revisión de su contrato.

No en vano, con una cláusula de 90 millones y contrato hasta 2024, la actualización de su relación contractual con el club hispalense está encaminada a premiar el buen rendimiento y la proyección mostrada por el galo. Una mejora que lo acercaría al vagón de cabeza en el escalafón de los mejor pagados de la plantilla, en consonancia con el interés que ha despertado en el fútbol europeo.

El Sevilla es consciente de su valor, lo que le hizo rechazar una importante oferta del Manchester City, al que remitió al montante de su cláusula este verano. Con sólo 21 años, el cartel de Koundé no para de crecer y ya está bajo la lupa de los colosos del Viejo Continente. De ahí que cerrar su revisión de contrato se antoje una prioridad para la entidad de Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram