Amadou muestra al Sevilla el camino para sumar el primer triunfo en Champions

Amadou muestra al Sevilla el camino para sumar el primer triunfo en Champions
El Angers de Amadou le ganó la partida al Rennes de Nzonzi y Camavinga. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Rennes visitará el próximo miércoles el Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla FC en la segunda jornada de la Fase de Grupos (E) de la Champions League, un duelo en el que ambos buscarán estrenar el casillero de triunfos tras sus empates ante el Krasnodar, en el caso de los galos, y el Chelsea, por parte nervionense. Un sevillista, como es el cedido Ibrahim Amadou, señaló este viernes a los de Lopetegui el camino a seguir para sumar los tres puntos.

El mediocentro franco-camerunés, a préstamo en el Angers SCO hasta final de temporada, jugó en la noche del viernes su segundo partido con su nuevo equipo, siendo una vez más titular y jugando los 90 minutos en la victoria en el Roazhon Park de Rennes por 1-2. El ex del Celta Boufal y Fulgini dieron la vuelta al marcador, inaugurado por el local Honou.

El técnico del Rennes, Julien Stephan, apenas reservó efectivos para la cita del miércoles ante el Sevilla. Jugadores como exblanquirrojo Nzonzi, el pretendido Hamari Traoré, el mediático Camavinga o el goleador Honou fueron titulares. También la dupla de centrales Da Silva-Aguerd, que evidenciaron sus problemas de velocidad para corregir acciones que les pillan fuera de zona, o el atacante Doku, que no está teniendo el mejor inicio de curso posible. Otros puntales como Borigeaud salieron en la segunda mitad.

La UEFA abre expediente al Rennes


La UEFA anunció este viernes que ha abierto un expediente sancionador contra el Rennes por incumplimiento de las medidas de seguridad para el coronavirus en el partido de Liga de Campeones contra el Krasnodar del pasado día 20, en particular porque los aficionados no respetaron la distancia.

La UEFA explicó en un comunicado que va a investigar tres posibles violaciones del reglamento por parte del Stade Rennais, entre las cuales el bloqueo de ciertos corredores del estadio, lo que dificultó una circulación fluida. Pero sobre todo, lo que se le reprocha es que los 5.000 espectadores que acudieron al Roazhon Park no cumplieron con las medidas de distanciamiento ya que no se quedaron en las plazas que tenían asignadas.

Por último, la delegación oficial del club francés tampoco respetó la obligación de llevar mascarilla en todo momento y de mantener una distancia de seguridad. La comisión de disciplina de la UEFA examinará el caso en la reunión que tiene programada el próximo 10 de noviembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram