Los fichajes con los que Del Nido habría cobrado comisiones, según Tutumlu

25.10.2020 | 18:29
Los fichajes con los que Del Nido habría cobrado comisiones, según Tutumlu

No corren buenos tiempos para Del Nido y su carrera al poder en el Sevilla FC. Si esta misma semana ha sido la justicia la que le ha negado su intención de romper el pacto existente con el presidente José Castro y votar en contra suya durante la próxima junta de accionistas del club del próximo 4 de diciembre, en las últimas fechas le ha surgido también una nuva china en el zapato.

Se trata del exrepresentante Bayram Tutumlu, quien ha lanzado una serie de acusaciones públicas a través de su cuenta de Twitter, dando a conocer supuestas prácticas de Del Nido como presidente del Sevilla FC. "Decidí publicarlas porque Rodri estaba robando descaradamente a todos los clubes de España, entre ellos el Cádiz con Vizcaíno, el Valencia con Gracia o el Málaga. Así que decidí denunciarlo empezando con Del Nido. Un personaje como Del Nido no debe estar en el fútbol. Yo he representado a muchos jugadores pero ya estoy fuera del fútbol, mientras estuve vi muchas cucarachas. Esto sólo es el comienzo, hay cosas más gordas", advirtió Tutumlu días atrás en los micrófonos de Radio Marca. 

 
"Este personaje debe estar fuera del fútbol, Manuel Vizcaíno también, Javi Gracia no puede entrenar al Valencia, siempre ha fichado jugadores de Rodri, lo echaron el Rubin Kazan y del Watford. El fútbol es para la gente, la gente trabajadora paga su entrada y ese dinero no puede ir al bolsillo de esas cucarachas. No puede ser que esta gente roben el dinero de la gente que va a los estadios. El hijo de José María del Nido trabajaba en la empresa de Rodri", ha incidido en los últimos días.

En esta guerra fría con Del Nido, Tutumlu también ha publicado un tuit en el que acusa al expresidente de cobrar comisiones en ciertos fichajes del Sevilla FC. Una dura acusación a la que el expresidente blanquirroja no ha respondido públicamente hasta la fecha. Éstas son las operaciones que Tutumlu pone en entredicho públicamente. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal