Buenas noticias con Idrissi en un momento delicado

26.10.2020 | 13:38
Idrissi ha trabajado con el resto de compañeros.

El Sevilla necesitaba una buena noticia tras sufrir dos derrotas en Liga y encadenar tres partidos sin marcar. Lopetegui la ha recibido esta mañana en el primer entrenamiento de esta semana, en el que Idrissi ha trabajado con el resto de compañeros, reflejo de que ha mejorado considerablemente de sus molestias.

El penúltimo fichaje de Monchi este verano se ejercitó un día después de ser presentado como nervionense, pero la lesión que arrastraba desde su llegada le dio la cara y desde entonces no ha podido entrenarse con normalidad hasta hoy. Por ende, todavía no ha integrado ninguna lista del técnico de Asteasu y ahora podría tener opciones de entrar en la que compondrá el vasco para el choque de Champions del miércoles ante el Rennes. 

También se ha ejercitado Escudero, baja ante el Eibar por el golpe sufrido ante el Granada, mientras que la cruz de la sesión de hoy fueron las ausencias de Koundé, pendiente de regresar cuando dé negativo en Covid una vez que el plazo de la cuarentena finaliza en estos días, Jesús Navas y Sergi Gómez. El francés no llegará a la Champions, pero se espera que pueda estar contra el Athletic.      

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal