Ocampos y un mito argentino: la curiosa comparación de Javier Clemente

28.10.2020 | 11:34
Ocampos, durante el partido contra el Barcelona.

Se erigió en la piedra angular del Sevilla en la pasada temporada, con una aportación espectacular tanto en juego como en goles, y el club, como con Koundé y Diego Carlos, lo ha conseguido retener una temporada más con la intención de continuar creciendo sobre sus pilares. Es cierto que este curso no ha comenzado al nivel del anterior pero en el club se confía que vaya a más para volver a ser vital en este nuevo proyecto de Lopetegui.

Lucas Ocampos despertó la atención y asombró a todo el mundo futbolístico por su explosión en Nervión, lo que ha propiciado que se haya hablado mucho de él y todavía se siga haciendo, con comparaciones llamativas como la que ha realizado el siempre controvertido Javier Clemente. El exseleccionador nacional nunca deja indiferente a nadie cuando toma la palabra y, entre otras cosas, en una charla con Radio Marca se ha referido a Ocampos, que le recuerda a un mito argentino.

"Ocampos se parece al Valdano que llegó a España", señaló el vasco, que destaca que, aunque este tipo de jugadores no sean los más técnicos, sí resultan muy completos por la combinación de potencia y calidad: " Me recuerda mucho por el físico. Valdano en el círculo aquel en el que se juntó era el menos pelotero de todos, era un  jugador muy físico y muy agresivo en cuanto a su juego y dio un altísimo rendimiento. Estos jugadores que son muy fisicos y juegan bien al fútbol se convierten en futbolistas muy completos". 
 
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal