Athletic-Sevilla FC: día, hora y cómo seguir el partido en directo

Athletic-Sevilla FC: día, hora y cómo seguir el partido en directo
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Sevilla FC, que rompió en Champions su mala racha de resultados pero que acumula tres citas ligueras sin conseguir el triunfo (derrotas ante Eibar y Granada, más el empate contra el Barcelona), visita este fin de semana al Athletic Club en la jornada 8 del campeonato liguero de Primera división, un encuentro importante para consolidar sus aspiraciones europeas. Enfrente, el cuadro vizcaíno tampoco presenta precisamente unos buenos guarismos en el arranque de la temporada 2020/2021, con cinco derrotas en siete entregas del torneo doméstico de la regularidad.

El compromiso dará inicio un cuarto de hora más tarde de lo inicialmente fijado por la patronal de los clubes, en concreto a las 16:15 horas del sábado 31 de octubre, siendo retransmitido en directo por el canal Movistar LaLiga, presente en la plataforma de Telefónica, en LaLiga TV Bar y en Orange TV, únicas cadenas con derechos para la emisión de partidos de las principales competiciones españolas en territorio patrio, si bien en el extranjero se podrá seguir por todas aquellas emisoras con licencias.

Por ejemplo, en Suramérica se verá el encuentro por ESPN en Argentina y Chile (a las 12:15 horas allí), así como en Colombia (10:15 hora local). En Norteamérica, Sky Sports lo retransmitirá para México a partir de las nueve y cuarto de la mañana de allí. En Estados Unidos, los derechos corresponden a BeIN Sports y su versión en español, que está presente en las principales plataformas de satélite (DirecTV y Dish Network) y cable (Verizon FiOS).

La página web de ESTADIO Deportivo les ofrecerá, como siempre, un seguimiento exhaustivo del encuentro desde sus prolegómenos, con la confirmación de las alineaciones, el desarrollo en directo del partido, con sus goles y jugadas más destacadas al minuto, así como el resultado y la crónica, con la opinión de los protagonistas, justo a la finalización del mismo. En este medio se aportan también estadísticas y análisis de todo tipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram