Tres ausencias en la sesión del Sevilla FC previa a su viaje a Bilbao

Tres ausencias en la sesión del Sevilla FC previa a su viaje a Bilbao
Tres ausencias en la sesión del Sevilla FC previa a su viaje a Bilbao - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sin respiro, tras sólo una sesión de trabaja con todo el grupo, el Sevilla FC retoma mañana LaLiga (16:15 horas) con su visita a San Mamés, donde aguarda un Athletic herido que históricamente domina sus compromisos como local ante los nervionenses.

Para dicha cita, Lopetegui seguirá sin poder contar con Sergi Gómez y Suso, que ya se perdieron el último encuentro de Champions ante el Rennes por diferentes molestias físicas. Ninguno de ellos se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este viernes y, a la espera de que el técnico vasco ofrezca la lista definitiva de convocados, su ausencia en la misma se da por hecha.

En el caso del central catalán, que también se tuvo que retirar lesionado en el duelo ante el Chelsea, su baja ha coincidido con el regreso de Koundé, por lo que el eje de la zaga se encuentra a salvo, con Rekik aguardando aún su debut. Por su parte, Suso estaba siendo un fijo en los planes de Lopetegui, pero se perderá su segundo partido consecutivo, lo que vuelve a abrir las puertas del once a Munir, con opciones también para Óscar Rodríguez.

Por su parte, se esperaba que Oussama Idrissi pudiera estrenarse en una lista, tras sumarse al grupo en los primeros días de la semana, pero este viernes, el extremo marroquí, que llegó lesionado del AZ Alkmaar, ha vuelto a quedarse en el vestuario mientras el resto saltaba al césped, por lo que todo apunta a que habrá que seguir esperando para verle en acción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram