Jordán: "Estamos muy dolidos, es una derrota dura"

Jordán: "Estamos muy dolidos, es una derrota dura"
Jordán: "Estamos muy dolidos, es una derrota dura". - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Joan Jordán no encontraba explicación a la derrota del Sevilla Fútbol Club a la finalización del partido en San Mamés En declaraciones a los medios oficiales del club, el centrocampista analizaba así lo sucedido. "Es una derrota dura, difícil. Creo que en la primera parte hemos estado muy bien, sin conceder ocasiones. En la segunda hemos empezado bien, hemos tenido ocasiones claras y a partir de ahí ha habido cosas que no hemos hecho bien y hemos sufrido. Hemos sido un equipo largo y nos ha costado detectar su presencia y han empezado a estar mejores hasta que lo hemos pagado", explicó el catalán.

"Es un campo muy complicado y para ellos era un partido igual de importante que para nosotros. Teníamos muchas ganas de llevarnos la victoria. En fases del partido hemos estado bien, pero no hemos matado el partido, han tenido las suyas y hemos perdido. Tenemos que mejorar muchas cosas", añadió.

Por último, el sevillista expresó el sentir del vestuario tras la dura derrota: "Estamos muy dolidos, nos queríamos reencontrar con la victoria en LaLiga y nos vamos muy fastidiados. No cabe estar de otra forma y hay que corregir y asimilar lo que no hemos hecho bien para que no vuelvan a ocurrir, que somos el Sevilla. Este partido hoy no se nos podía escapar después de la primera parte que hemos hecho".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram