La planta noble arropa al equipo durante el entrenamiento

La planta noble arropa al equipo durante el entrenamiento
La planta noble arropa al equipo durante el entrenamiento. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Ambiente tenso en el Sevilla FC, después de tres derrotas consecutivas en LaLiga. La última, el pasado sábado en San Mamés, ante el Athletic Club. El primer plantel blanquirrojo ha vuelto en la mañana de este domingo a los entrenamientos en la ciudad deportiva sevillista, donde los pupilos de Julen Lopetegui se han ejercitado tras el último varapalo liguero, y con las miras puestas en la Champions

La sesión de trabajo discurrió bajo la atenta mirada del presidente José Castro, el vicepresidente José María Del Nido Carrasco y una importante representación del área deportiva, con Fernando Navarro, Emilio de Dios y Monchi a la cabeza.

La primera plantilla sevillista al completo saltó al césped para atender a la charla inicial de Lopetegui. Luego, los titulares en San Mamés se marcharon al gimnasio, mientras que el resto del grupo se quedó ejercitándose sobre la hierba. Todo ello con la vista ya puesta en el duelo europeo del próximo miércoles, día en el que los sevillistas afrontarán la tercera jornada de la Champions League en casa ante el FK Krasnodar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram